El Cadete Masc. deja todo abierto para la vuelta y el Minibasket Masc. se impone al Fem.

El Cadete Masculino inició la Copa Primavera con victoria en la ida de los octavos de final. La ventaja de todos modos, no es ni mucho menos suficiente, y todo se jugara el el Pabellón Santiago Apostol el próximo fin de semana.

En el duelo entre los dos minis de nuestro club, el masculino se impuso en un partido igualado al femenino. Las niñas dominaron los dos primeros cuartos pero a partir del tercero, los niños cogieron y mantuvieron hasta el final una ventaja suficiente.

El premini volvió a vencer, esta vez ante el Universitario B. Las más pequeñas del club, llevan una temporada muy buena, y por ello algunas ya se estan vistiendo con las mayores. Este finde partido serio con contraataques rápidos para imponerse al rival.

El Infantil de primera división se desplazo a Porriño. Las nuestras con muchas ganas de conseguir otra victoria, y demostrar que siguen avanzando, cometieron errores de bulto lo que propicio que dejaramos de defender intensas. Eso lo aprovecho el PBB para irse en el marcador y vencer por una diferencia mucho más alta de lo que debería. A pesar de todo, hasta el último cuarto la ventaja nunca supero los 10 puntos, recortando puntos en varios arreones del conjunto ferrolano.


El Cadete Femenino, consiguió la victoria en el penultimo encuentro de la temporada. Durante los primeros veinte minutos las nuestras no eran capaz de despegarse en el marcador, el Peleteiro rival muy intenso y defendiendo en zona por contar con solo seis jugadoras, ponia en aprietos a las nuestras y las ventajas nunca superaban los 10-12 puntos. A partir del descanso, la intensidad de las nuestras aumento, realizando contraataques más rápido y moviendo el baón contra la zona a un ritmo mucho más alto, lo que hizo a Peleteiro tener que correr y esforzarse más y con un banquillo tan corto el cansancio empezó a notarse. Eso lo aprovecho el mercedarias para aumentar la ventaja y conservarla sin apuros hasta el final.

El Premini Masculino, también con pocos efectivos para el partido, perdió ante el Baloncesto Narón. El partido fue intenso y disputado, pero al final el conjunto visitante se lo acabo llevando.


El Infantil "b" inició su competición en la Copa Primavera, en el grupo encuadrado con los dos equipos del Universitario. En el primer partido tocó medirse al Universitario "a", equipo superior como ya lo demostró en competición regular.


Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Categoría cadete
Primera División: CADETE FEMENINO 66 - 47 PELETEIRO


Copa Primavera IDA-OCTAVOS: CADETE MASCULINO 44 - 42 BALONCESTO NARÓN 

Categoría infantil
Primera División: PBB 53 - 35 INFANTIL A


Copa Primavera: UNIVERSITARIO A 64 - 25 INFANTIL B


Categoría minibasket

Copa Primavera: MINIBASKET FEMENINO 43 - 55 CADETE MASCULINO


Categoría premini
Fase 2 Grupo 3: PREMINI FEMENINO 48 - 32 UNIVERSITARIO B

Fase 2 Grupo 2: PREMINI MASCULINO 24 - 45 BALONCESTO NARÓN 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN