Resultados de los equipos de este fin de semana

El Junior finalizó el sábado la liga en la Primera División Gallega con una victoria ante el Arxil (54-59) en el Pabellón de Magisterio de Pontevedra. El equipo de Ariana Charlón a finalizado en séptima posición, evitando así el descenso de categoría. Enhorabuena a todo el equipo por la temporada realizada!!

En Cadete Femenino, el Viernes en Ourense, el equipo perdió ante las actuales líderes de la clasificación (67-41), en partido perteneciente a la jornada número 20.

Ayer domingo las Infantiles jugaban ante el CBV, partido perteneciente a la Primera División Gallega. Empezaron el partido dormidas, con un 0-9 de parcial, tras un tiempo muerto consiguieron pelear hasta el descanso con diferencias no superiores a los 12 puntos. En la segunda parte bajo el nivel de concentración y sobretodo intensidad lo que aprovecho el CBV para abrir brecha e irse hasta los 30 puntos de diferencia. 


Por su parte, victorias de los Minibasket del club, el masculino se imponía al As Pontes Femenino en un partido igualado donde los nuestros consiguieron dominar el partido. El equipo femenino del club se imponía claramente al Recimil, cerrando el marcador antes de acabar el partido.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Categoría junior
Primera División: C.B. ARXIL 54 - 59 JUNIOR

Categoría cadete
Primera División: CODIGALCO CARMELITAS 67 - 41 CADETE FEMENINO

Categoría infantil
Primera División: INFANTIL A 38- GIRALDO CBV 68

Categoría minibasket
Copa Primavera: MINIBASKET FEMENINO 81 - 30 C.D.R. FERROL

Copa Primavera: C.B. AS PONTES FEM 36 - 68 MINIBASKET MASCULINO

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN