Cronicas de la jornada del Club Baloncesto Mercedarias

El pasado fin de semana nos visitó el Universitario y el Ferrol en categoría Infantil y Cadete Respectivamente. Además el Junior se desplazó hasta Ourense y el Premini visitó al Narón.

Junior

 

Partido de la categoría junior femenino disputado en la pista de Carmelitas en Ourense el pasado domingo día 29 contra Carmelitas.

Partido intenso de nuestras junior donde aunque la victoria no se consiguió, se compitió hasta el último cuarto, recortando diferencias que Carmelitas iba consiguiendo durante el partido.

La clave en este encuentro fue el nivel de defensa de todo el equipo, en la misma “línea” casi todo el partido. Esto nos hizo provocar muchos errores en el contrario y conseguir más oportunidades para el ataque luego. El problema venía de que esas oportunidades que conseguíamos no las aprovechábamos lo suficiente y nos faltaba finalizar las jugadas, algo que debemos mejorar si queremos ser más efectivas en ataque.

Es el primer paso hacia un ilusionante final de liga con el objetivo puesto en quedar lejos de los 4 últimos puestos que significa el descenso a 2ª División.

Infantil

Victoria ante el colista de la liga. Primer cuarto muy disputado pero a partir del segundo las distancias fueron cada vez mayores, principalmente gracias a la diferencia de acierto en el tiro.

Cadete

Cada partido que jugamos lo hacemos mejor y este no fue menos para los niños. Jugábamos contra Ferrol CB, un equipo que venía de vencer al tercer clasificado y que en el partido de ida nos puso en problemas, pero el partido del pasado sábado fue distinto, salimos dominando en defensa y haciendo contraataques muy rápidos, cuando no podíamos correr realizabamos ataques ordenados y con sentido que daban fruto a muy buenas canastas en juego, a oportunidades de tiro claras.

Premini

Partido con buen juego, el disputado en Narón con victoria para nuestros niños.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN